Nuevo

Social Media Marketing - Zuccherino

2190 pesos

en 12x 310 pesos con 56 centavos

Publicación pausada

Características principales

Título del libroSOCIAL MEDIA MARKETING 3ra. Ed.
AutorSantiago Zuccherino
IdiomaEspañol
Editorial del libroTemas

Otras características

  • Género del libro: Libro

  • Tipo de narración: Libro

  • ISBN: 9789878387291

Descripción

Social Media Marketing 3ra Edición Actualizada y revisada
Incluye las últimas novedades y tendencias del Marketing Digital y las Redes sociales como ClubHouse, TikTok, algoritmos de Instagram y un capítulo adicional de Google Ads.
Social Media Marketing es una guía de referencia actualizada con los últimos datos y tendencias del mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing digital. Es una gran ayuda, gracias a sus consejos prácticos e ideas propuestas, para comprender mejor el mundo de las Redes Sociales. Conocerás las mejores herramientas y ejemplos del mundo real de los negocios de Argentina y el mundo, para mejorar la gestión de tus campañas digitales.
Es un libro tanto para los principiantes abrumados por tanta información técnica y compleja, así como para aquellos profesionales experimentados en Marketing, comunicación y publicidad que desean ordenar y mejorar el arte de gestionar las Redes Sociales a su cargo.
Contenido:
Bienvenidos a la revolución. Un nuevo gobierno. El móvil (smartphone) es todo. Conceptos digitales y modelos de negocio online. Storytelling + transmedia marketing. Plan de marketing y ecosistema digital. Contenido: las reglas. Contenido, segunda parte: lo que importa es lo de adentro. Branding digital. Social branding: la construcción de marca en social media. Facebook: ¡bienvenida al barrio, señora!. Twitter: trending topics y otras adicciones. Instagram: el nuevo protagonista. Campañas publicitarias en redes sociales. Contenido live, stories, reels y TikTok: los nuevos vecinos en el barrio. Community management. La experiencia de cliente como valor agregado. Crisis en social media. Anexo – Viralidad: recomendación. Dark social, realidad aumentada y bots. Analytics en un mundo de social media. LinkedIn: tu marca personal y profesional. Velocidad y real time marketing. Influencers. Tu campaña en Google Ads.