Marketing Esencial, De José Antonio París. Editorial Errepar, Tapa Blanda, Edición 2009 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ventas y Marketing.
- Empresa y Gestion.
- Número de páginas: 492.
- Peso: 610g.
- ISBN: 09789870109068.
Sin stock
Características principales
Título del libro | Marketing esencial |
---|---|
Autor | José Antonio París |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Errepar |
Edición del libro | 2009 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas: 492
Peso: 610 g
Género del libro: Ventas y Marketing
Tipo de narración: Empresa y Gestion
ISBN: 09789870109068
Descripción
Libro Marketing Esencial de Jose Antonio Paris
Año de edición: 2009
Peso: 610 gramos
ISBN: 978-987-01-0906-8
Código Interno: 21491902
Si consideras que el producto tiene fallas de fabricación, tienes el derecho a hacer uso de la garantía a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente cuyos datos recibirás una vez finalizada la compra.
Tienes hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra, siempre que esté intacta, conservando la factura o remito de entrega.
Para evitar inconvenientes es muy importante que al momento de recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega, ya que tu nombre, DNI y firma en el remito serán muestra de conformidad con el estado.