Preguntas Frecuentes
¿Tienen Local a la calle ?
Si, tenemos un local que está ubicado en J.E. URIBURU 774 - CP 1027 - CABA
¿Si eligo Pick Up por el local cuando puedo pasar a retirar mi pedido ?
Recibirás un mail dentro de las 24 horas donde te indicará cuando tu pedido esté listo para pasar a retirar.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio por la mercadería fallada ?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a contacto@ete-errepar.com.ar y te enviaremos uno nuevo.